Coldplay lanzará un disco y película en directo de ‘Ghost Stories’

Coldplay
Foto: Rockaxis.
Coldplay
Foto: Rockaxis.

Coldplay ha dado una grata sorpresa a sus seguidores con el anuncio de la edición de un disco y película en directo de Ghost Stories. Se trata de una grabación de un concierto en directo, que tuvo lugar los estudios Sony Pictures de Los Ángeles el pasado mes de marzo.

La grabación de la película durante el concierto fue dirigida por Paul Dugdale. El álbum en directo incluirá todas las canciones de Ghost Stories grabadas en conciertos que ofrecieron en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los Ángeles, entre los meses de abril y junio de este año. Además, se incluyen ocho videoclips, dos de ellos inéditos.

“El teatro mágico construido para la filmación del concierto por nuestro increíble equipo, con las pantallas de 360 grados era literalmente un sueño hecho realidad. Y fue la primera vez que alguien fuera de nuestro círculo había escuchado las nuevas canciones. Esta película es básicamente nuestra visión original para el álbum Ghost Stories“, ha comentado Chris Martin.

Ghost Stories Live 2014 se editará en DVD + CD, Blu-ray + CD y formato digital el próximo 25 de noviembre. Os dejamos con el tráiler.

Coldplay – Ghost Stories Live 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here