Da comienzo el Festival de les Arts 2015

Festival de les Arts
Festival de les Arts
Festival de les Arts
Festival de les Arts

Aunque oficialmente empieza este viernes, para la tarde de hoy tienen varias actividades y conciertos organizados con el llamado Jueves PRO. Para ir abriendo boca ofrecen charlas, conciertos de grupos emergentes o gastronomía repartidas a lo largo y ancho de la ciudad de Valencia. El nuevo festival tendrá sus dos días grandes en el viernes y el sábado 5 y 6 de junio en los que se podrá disfrutar de conciertos de destacados artistas del panorama actual.

Con cada confirmación mayores eran las ansias de poder asistir. Tres escenarios -Heineken, Coolway y Negrita- situados en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia darán cabida a grupos de la talla de IZAL -los cuales se despidieron hasta septiembre para terminar su nuevo trabajo-, Delorean, Dorian, Lori Meyers, Supersubmarina… Y voces en solitario, artistas que llenan un escenario entero como Annie B Sweet, Jero Romero o Carlos Sadness.

Y aquí solo se nombran algunos. Magníficos y prolíficos artistas de renombre nacional e internacional, diversidad artística, inmejorable enclave y un perfecto ambiente veraniego darán mucho que hablar en su primera edición.

Aún así, nada puede describir mejor este festival como ellos mismos: Lugar donde emergerán todas las disciplinas artísticas. Encuentros en barrios culturales, conciertos por la ciudad, charlas, exposiciones, integración de negocios locales, workshops… Un festival con ALMA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here