AnfiRock 2018

Anfirock 2018
Anfirock 2018

AnfiRock 2018 es el festival celebrado en localidad onubense de Isla Cristina por quinto año consecutivo, con la aspiración de mantener y superar el gran acogimiento de años anteriores. Presenta un cartel ecléctico repleto de bandas emergentes, apostando por la música alternativa tanto nacional como internacional.

AnfiRock contó en pasadas ediciones con bandas la actuación de bandas como Neuman, White Hills, Aurora And The Betrayers, Nunatak, Pony Bravo, Perro, León Benavente, Mujeres o Belako.

PUBLICIDAD

Cartel Festival AnfiRock 2018

Aún no se han producido las primeras confirmaciones para el cartel de la presente edición. La organización del festival las anunciará más adelante.

Entradas Festival AnfiRock 2018

Los abonos aún no están a la venta.

Fecha y lugar AnfiRock 2018

El festival se en Isla Cristina (Huelva). La actividad nocturna tiene lugar en el Parque Central, que consiste en un espacio ajardinado. El parque dispone de un anfiteatro y ofrece comodidades como baños, merchandising, barras con bebidas a precios populares, zona gastronómica y guardería infantil. En este recinto se encuentran dos escenarios.

Por otra parte, la playa Isla de la Gaviota actúa como escenario complementario. Está situado a cinco minutos del recinto, en una zona con chiringuitos, donde se dispondrá el Escenario Playa.

Acampada AnfiRock 2018

El festival dispone de cámping gratuito, situado a 15 minutos a pie del recinto.

Ediciones anteriores AnfiRock

Cartel Anfirock 2017

White Hills, The Shivas, Revel In Dimes, Bottlecap, Animal House, Cave Story, Capsula, Nunatak, All La Glory

Cartel Anfirock 2016

Belako, Furia, Trinidad, The Milkyway Express, Mad Martin Trio, Los Labios, iDestroy, Miraflores, Como Vivir en el Campo, Siberian Wolves, El Lobo En Tu Puerta, Perro, Kid Simius, Beautiful Señoritas, Astrolabio, Los Peces Barba, La Suite Bizarre, My Yellowstone

AGENDA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte

Si te ha gustado, ¡comparte el artículo!