Bull Music Festival 2018

Bull Music Festival 2018
Bull Music Festival 2018

Bull Music Festival 2018 es un nuevo festival celebrado en Granada. Su primera edición presentó en 2017 un cartel ecléctico para celebrar la tradición musical de la ciudad nazarí, cuna de grandes eventos y artistas en los que tienen cabida el rock, el pop y cualquier género y estilo. Recordando a uno de los festivales pioneros en España, el conocido como Espárrago Rock, ahora llega con la intención de consolidarse y hacerse imprescindible. La cita tiene lugar justo antes del periodo de festividad local del Corpus.

Bull Music Festival 2018 contó en su primera edición con la participación de bandas e iconos del rock español como Estopa, Loquillo, Mala Rodriguez, Eskorzo, Hora Zulú o Lagartija Nick.

PUBLICIDAD

Cartel Bull Music Festival 2018

Aún no hay confirmaciones para la segunda edición del festival.

Entradas Bull Music Festival 2018

Las entradas aún no se encuentran a la venta.

Fecha y lugar Bull Music Festival 2018

Es festival se celebra en la calle Padre Marcelino Álvarez, en la rotonda de la salida del barrio de La Chana (antiguo Camino de las Vacas). Se trata de un recinto accesible a pie, ubicado dentro del núcleo urbano accesible a pie o en transporte público.

Acampada Bull Music Festival 2018

El festival no dispone de zona de camping propio.

Ediciones anteriores Bull Music Festival

Bull Music Festival 2017

Cartel: Estopa, Loquillo, Mala Rodriguez, Eskorzo, Hora Zulú, Lagartija Nick, Gomad & Monster, The Zombie Kids, 2maniacs, Carmencita Calavera, D’baldomeros, El Sombrero Del Abuelo, Funkdación, The Bronson, Varados, Harry Up!

AGENDA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte

Si te ha gustado, ¡comparte el artículo!