Contempopránea 2017

Contempopránea 2017
Contempopránea 2017

Contempopránea 2017 es un festival celebrado cada año en Alburquerque, en la provincia de Badajoz. Con una ubicación envidiable del recinto, su prioridad es la comodidad de los asistentes, apsotando por ofrecer precios asequibles para cualquier bolsillo. Su cartel reúne a lo mejor del indie nacional, además de artistas imprescindibles internacionalmente.

Contempopránea 2017 tiene lugar en Alburquerque los días 21 y 22 de julio.

Contempopránea alcanza en 2017 su vigésimosegunda edición, consolidado como el mayor festival de Extremadura. En ediciones anteriores, el cartel del festival ha contado con grupos de la escena independiente nacional como Supersubmarina, Vetusta Morla, Lori Meyers, Niños Mutantes, León Benavente, La Habitación Roja, Amaral, Dorian, Sr. Chinarro, Second, Los Punsetes, Zahara, Love of Lesbian, Anni B Sweet, Los Planetas o El Columpio Asesino, así como las estrellas internacionales Pet Shop Boys.

Cartel Contempopránea 2017

Aún no hay confirmados en el cartel del festival.

Entradas Contempopránea 2017

Las entradas de día y abonos ya están a la venta en la página web del festival: www.contempopranea.com/entradas

Fecha y lugar Contempopránea 2017

El festival se celebra en Alburquerque (Badajoz) los días 21 y 22 de julio.

Acampada Contempopránea 2017

El festival dispone de zona habilitada para acampada, con baños, piscinas, rutas senderistas, pinturas rupestres… Es de acceso gratuito y no es necesario reservar plaza ni disponer de abono del festival. Está abierta al público desde el jueves al domingo. También hay espacio para dejar la caravana.

Ediciones anteriores Contempopránea

Contempopránea 2016

Cartel: Lori Meyers, León Benavente, Maga, Sr. Chinarro, The Bright, Sonic Toys, Mayor Tom, Paul & Neuman DJ, Amaral, Christina Rosenvinge, Anni B Sweet, Zahara, Lost Tapes, Señores, Fônal, Lúa Gramer, Milleiro DJ, Lecciones de vuelo, Que bailen los demás, Jota Pop DJ

AGENDA

Festivales 2017

Festivales 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte

Si te ha gustado, ¡comparte el artículo!