El Día de la Marmota 2018

El Día de la Marmota 2018 es un festival gratuito que se celebra en Sevilla y, también por primera vez, en Huelva. Tiene lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla y en el Campus del Carrmen de la Universidad de Huelva.

En pasadas ediciones del festival Día de la Marmota formaron parte del cartel bandas de relevancia nacional como Viva Suecia, The Prussians, Tigres Leones, Analís, Trepat, El Imperio del Perro, Pájaro, Tentudía, Éter, Freddie Dilevi, Carmen la Hierbabuena, Las Muñecas de la Calle Feria, Alondra Galopa, Sick Buzos o Miraflores, entre muchos otros.

PUBLICIDAD

Cartel El Día de la Marmota 2018

Aún no se han producido confirmaciones en el cartel del festival. Los primeras incorporaciones se anunciarán más adelante.

Entradas El Día de la Marmota 2018

Las entradas aún no se encuentran a la venta.

Fecha y lugar El Día de la Marmota 2018

La cita tiene lugar el 28 de enero en el Campus del Carrmen de la Universidad de Huelva, y en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla los días 4 y 5 de febrero, y el 28 de en el Campus del Carrmen de la Universidad de Huelva.

Acampada El Día de la Marmota 2018

El festival no dispone de zona de acampada.

Ediciones anteriores El Día de la Marmota

El Día de la Marmota 2016

Cartel: Viva Suecia, Tigres Leones, El Imperio del Perro, Blam de Lam, Tony Love & The Dirty Band, My Yellowstone, Ramona, Sweethearts From America, Escuela Pías, Victoria Ford, The Lawyers, Beautiful Señoritas, Detergente Líquido, Mist, Éter, Alondra Galopa, Dienteslargos, Vera Fauna, Break The Senses, Wemakefriends DJs, La Mujer Barbuda DJs

AGENDA

Festivales 2017

Festivales 2017

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte

Si te ha gustado, ¡comparte el artículo!