Ebrofest 2018

Ebrofest 2018 es un festival celebrado en localidad de Miranda del Ebro (Burgos) durante una única jornada en el mes de marzo. El festival se organiza por tercer año consecutivo, amparado por el festival Ebrovisión, su hermano mayor.  La programación incluye lo mejor de la música indie y electrónica mediante conciertos de bandas y djs nacionales.

En ediciones anteriores, Ebrofest ha contado con las actuaciones en sus tres escenarios de grupos del panorama nacional como El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Rusos Blancos, Amatria, Computadora, Rural Zombies o Entertainiment.

PUBLICIDAD

Cartel Ebrofest 2018

Aún no hay confirmaciones en el cartel del festival. La organización del festival las anunciará más adelante.

Entradas Ebrofest 2018

Los abonos aún no se encuentran a la venta.

Fecha y lugar Ebrofest 2018

El festival se celebra en diversos puntos de Miranda del Ebro, en la provincia de Burgos. La fecha aún no ha sido anunciada.

Ediciones anteriores Ebrofest

Ebrofest 2017

Cartel: Joe Crepusculo, Trepàt, Viva Suecia, Alien Tango, Klein Music Lab, El Capitan Elefante, J.Polli, EstereoBrothers, TeleClub Djs, Panoramis, Brummel, Pemenanf

Ebrofest 2016

Cartel: Triángulo de Amor Bizarro, Amatria, Rural Zombies, Domador, Ada Van, Franco, Jeff Automatic, Estereo Brothers, Teleclub Djs, Panoramis, Brummel, Pemenanf, J. Polli.

AGENDA

Festivales 2017

Festivales 2017

Deja un comentario

Comparte

Si te ha gustado, ¡comparte el artículo!