Festival de los Sentidos 2018

Festival de los Sentidos 2018 se crea como evento musical de referencia de la mano de la mejor gastronomía manchega, acompañados de los vinos de La Mancha. Tiene lugar durante tres jornadas en el mes de junio en la localidad de La Roda, en Cuenca.

Por el Festival de los Sentidos han pasado muchos de los artistas nacionales más importantes: Izal, Iván Ferreiro, Sidonie,  Love of Lesbian, Dorian, Shinova,, Napoleón Solo, Miss Carfeina, La Habitación Roja, Full, Belize, Varry Brava, Carlos Sadness, Niños Mutantes, Lori Meyers, Anni B Sweet, Miss Caffeina, Sidecars, Sexy Zebras, Dinero y muchos más.

Cartel Festival de los Sentidos 2018

Aún no hay confirmaciones en el cartel del festival. Los primeras incorporaciones serán anunciadas por la organización más adelante.

Entradas Festival de los Sentidos 2018

Los abonos y entradas aún no se han puesto a la venta.

Fecha y lugar Festival de los Sentidos 2018

El festival se celebra en junio en el Paseo Ferial de La Roda, en Cuenca. La fecha aún no ha sido confirmada.

Acampada Festival de los Sentidos 2018

Existe una zona de acampada denominada Dormitorio de los Sentidos, situada en el Pabellón Tomás Navarro Tomás, a sólo 200 metros del recinto del festival, en la Avenida de Castilla La Mancha s/n.

Ediciones anteriores Festival de los Sentidos

Cartel Festival de los Sentidos 2017

Iván Ferreiro, Sidonie, León Benavente, Nunatak, Shinova, Viva Suecia, Siloé, Gimnástica, The Niftys, The Híjole, DJ Trombo, Elefantes, Yogures de Coco, Difenders djs, Varry Brava, Siberia

Cartel Festival de los Sentidos 2016

Izal, Miss Caffeina, La Habitación Roja, Full, Belize, Amatria, Ruido Paraíso, Lücky Dückes, Lucía Díaz, La Résistance, Mirémonos, El Rincón de los sueños, The Buzz Lovers (Tributo a Nirvana), Nando Costa, Backyard, Nice Trip, Welcome to the montgomery experience!

AGENDA

Festivales 2017

Festivales 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte

Si te ha gustado, ¡comparte el artículo!