Festivales en Croacia 2017

Festivales en Croacia 2017
Festivales en Croacia 2017

UltraSonora recopila los mejores festivales en Croacia 2017. Esta agenda de festivales en Croacia contiene la información más importante para que no perder detalles de los eventos musicales más importantes en 2017.

Croacia es un destino que ofrece playas paradisiacos, entornos naturales vírgenes y patrimonio con gran historia. Por su tamaño, es posible recorrer el país en una semana. Además, como destino para eventos de música en directo, ofrece una gran variedad de propuestas, mayormente enfocadas al EDM, que se adaptan a todo tipo de bolsillos.

La guía incluye los mejores festivales de electrónica y música independiente en Croacia, así como de cualquier género, por orden de fecha de celebración. Esta guía de festivales en Croacia 2017 forma parte de nuestra agenda de festivales de España y del resto todo el mundo.

Festivales en Croacia 2017

Spring Break Island 2017

Un festival de electrónica con las mejores fiestas temáticas, actividades en la playa y after parties durante dos semanas.

In Music Festival 2017

Su gran peculiaridad es que se celebra de lunes a miércoles, saliéndose del tradicional fin de semana. Es, además, uno de los mayores festivales al aire libre que, aunque no está situado en la costa, ofrece elgo aún mejor, la mejor música independiente.

Hideout Festival 2017

Otro gran festival de música de música electrónica, ubicado en las magníficas playas de Zrće. Abarca estilos como el house, tecno, dubstep o minimalismo. Cinco días, más de 100 Djs y fiestas en piscina, barcos y after parties explican el por qué de su éxito.

  • Fecha: 28 de junio al 5 de julio
  • Lugar: Playa de Zrće, Novalia
  • Página web: hideoutfestival.com

Love International 2017

Con la playa como protagonista, la música electrónica suena en directo durante el día en el anfiateatro natural situado en la bahía privada de The Garden, en Tisno.

Fresh Island Festival 2017

El mayor festival de hip-hop en Europa se celebra en Pag Island, bañada por el Mar Adriático, a mediado de julio. Durante tres jornadas desarrolla su progrmación de hip-hop y R&B en uno de los entornos más bellos y enfocados a la fiesta del país.

Ultra Europe 2017

El spin-off europeo de Ultra Music Festival lleva a Split a los mejores Djs y artistas de la música electrónica internacional a lo largo de tres jornadas. Cada verano, la playa de Split se llena de música y luces con más de 150.000 asistentes, que lo convierten en el mayor festival del país.

Soundwave Croacia 2017

Un festival que, además de su potente propuesta musical, va más allá con propuestas culturales que incluyen arte y cine y mucho más. En sus tres escenarios tienen cabida todo tipo de géneros como hip-hop, reggae, jazz, funk, disco o electrónica.

Barrakud Croatia 2017

La sexta edición del festival regresa a Novalja para ofrecer el poducto estrella de los festivales croatas: playa, clubbing y fiestas en barcos, en las que no dejará de sonar la mejor música EDM.

  • Fecha: agosto
  • Lugar: Playa de Zrće, Novalja
  • Página web: barrakud.com

Sonus Festival 2017

Epicentro del techno en el páis, el festival ofrece fiestas de todo tipo, tanto en sus playas como en barcos y clubs, con los mejores artistas underground del momento.

Dimensions 2017

Todo tipo de artistas llevan géneros como el house, techno, disco, jazz, funk, soul o drum & bass a los escenarios de la fortaleza del diglo XIX en la que se ubica el recinto del festival.

Outlook Festival 2017

Un anfiteatro romano se convierte en el impresionante escenario de este festival, en el que también tienen cabida, como, actuaciones en la playa y fiestas en barcos.

AGENDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte

Si te ha gustado, ¡comparte el artículo!