Tomorrowland Brasil 2017

Tomorrowland Brasil 2017
Tomorrowland Brasil 2017

ACTUALIZACIÓN: Tomorrowland Brasil 2017 ha sido cancelado por la organización del evento debido a la delicada situación económica que vive el país. Sin embargo, esperan poder volver en 2018.

Tomorrowland Brasil 2017 es un festival de música electrónica celebrado en Brasil durante el mes de abril y organizado como spin-off sudamericano de Tomorrowland Bélgica. Su primera edición tuvo lugar en 2015, repitiendose en 2016. Con un recinto situado en Itu, Sao Paulo, reúne a un gran número de los mejores Djs del panorama internacional en sus  escenarios durante las tres jornadas en las que se desarrolla. Todos los estilos del ámbito de la electrónica están presentes en la programación del evento. “La llave para la felicidad” es su lema.

Tomorrowland Brasil ha contado ediciones anteriores con las actuaciones de Afrojack, Armin van Buuren, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, David Guetta, Hardwell, Dirtyphonics, Tropkillaz, Ftpa, Borgeous, Romeo Blanco, Blasterjaxx, Ely Yabu, DuoProp, Simon Salis, Mbo Brothers, Vintage Culture, Lost Frequencies, Yves V & Regi, Ummet Ozcan, Nerv, Wolfpack, Bruno Barudi, Julian Calor, Kill The Buzz, Dannic, Thomas Newson, Ftpa, Sick Individuals, Dirtyloud, Autoerotique y muchos más.

Además de Tomorrowland Brasil 2017, se organiza Tomorrowland 2017 en Bélgica y Tomorrowworld 2017 en Estados Unidos.

Cartel Tomorrowland Brasil 2017

Aún no se han producido confirmaciones en el cartel del festival. Los organizadores anunciarán las primeras incorporaciones al line-up más adelante.

Fecha y lugar Tomorrowland Brasil 2017

El evento tiene lugar en el recinto Tomorrowworld dela localidad de Itu, Sao Paulo, en Brasil. El festival aún no ha anunciado la fecha oficial de le celebración, pero será durante el mes de abril, como cada año.

Entradas Tomorrowland Brasil 2017

La entradas para el festival tienen una altísima demanda, por lo que se recomienda la compra de la entradas en el mismo momento de su puesta a la venta. Para la edición de 2017, aún se desconoce la fecha de salida a la venta.

AGENDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comparte

Si te ha gustado, ¡comparte el artículo!