Franz Ferdinand regresan al DCode como cabezas de cartel

El festival que ya cuenta en su programación con otras 17 bandas, entre las que se encuentran Interpol, Band Of Horses, Liam Gallagher y Daughter.

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand será el cabeza de cartel del DCode 2017, festival que ya cuenta en su programación con otras 17 bandas, entre las que se encuentran Interpol, Band Of Horses, Liam Gallagher y Daughter.

El ahora quinteto de Glasgow liderado por Alex Kapranos ofrecerá un repaso a su discografía, integrada por cuatro álbumes de estudio, que incluye himnos como “Take Me Out”, “The Dark of the Matinee”, “Do You Want To” o “Ulysses”. También se espera que presenten algún tema de su nuevo disco.

No será la primera vez que los británicos se suban a los escenarios del DCode, pues ya estuvieron presentes en la edición de 2013, en la que ejecutaron uno de los shows más recordados del evento.

Además de las confirmaciones ya citadas, el festival madrileño presentará las actuaciones de Iván Ferreiro, The Kooks, Milky Chance, Charli XCX, Yall, Carlos Sadness, La Femme, Miss Cafeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella Djs y Holy Bouncer. El cartel se cerrará con la incorporación de la banda ganadora del BDcode.

La cita será el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas permanecen a la venta a un precio de 55 euros más gastos, y están disponibles aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here