Granada Sound 2017 presenta una nueva tanda de confirmaciones

La Habitación Roja, Shinova, Apartamentos Acapulco, Sexy Zebras y los djs Les Castizos se unen a la programación del festival granadino.

La Habitación Roja
La Habitación Roja

Granada Sound 2017 continúa ampliando el cartel de su sexta edición con una nueva tanda de confirmaciones. Cinco han sido los nombres en incorporarse al festival andaluz, que a falta de dos meses para su celebración cuenta ya con una programación que lo convierte en una de las citas imprescindibles de finales del verano.

La Habitación Roja encabeza esta nueva tanda, en la que también han sido anunciadas otras bandas de gran proyección como Shinova, Apartamentos Acapulco y Sexy Zebras. Además, los djs Les Castizos se suman para cerrar una de las dos jornadas en las que se divide el evento.

Todos ellos completan un cartel en el que ya se encuentran Los Planetas, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian, Kakkamaddafakka, Sidonie, ElyElla DJs, Maga, L.A., Delafé, Polock, Viva Suecia, Grises, WAS, Arco, Dinero, Toulouse, Julieta 21, Kuve y SuperTennis.

Granada Sound regresará este año al Cortijo del Conde de Granada los días 22 y 23 de septiembre. Los abonos continúan a la venta a partir de 30 euros y están disponibles aquí.

Cartel Granada Sound 2017

Granada Sound 2017
Granada Sound 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here