Kakkmaddafakka, Maga, Grises, Kuve y Supertennis, nuevas confirmaciones del Granada Sound

Granada Sound suma cinco nuevos nombres al cartel de su 6º aniversario que encabezan Los Planetas, Lori Meyers e Iván Ferreiro.

Granada Sound sigue añadiendo nuevos nombres al cartel de su 6º aniversario que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en el recinto del Cortijo del Conde de Granada.

La banda noruega Kakkmaddafakka se cuela entre los cabezas de cartel del Granada Sound 2017, tras haber tocado el pasado fin de semana en Madrid en el Ballantine’s True Music Festival y seguir haciéndonos bailar en todas las pistas con hits como “Restless”, “Your Girl” o “Forever Alone”. Aunque en su último trabajo han adoptado un ritmo un poco más sosegado, no dejarán a nadie indiferente en la presentación de su disco KMF con temas tan brillantes como “Galapagos” o “May God”.

Otra de las grandes incorporaciones es Maga, una de las bandas consagradas del panorama indie nacional que sigue recorriendo los escenarios del país con Salto Horizontal, su trabajo más reciente en los estudios. A la espera de nuevo álbum en 2018, Grises se une al cartel del Granada Sound para seguir haciéndonos disfrutar de su excelente Erlo y su reciente single “Labertinto”. Kuve vuelve a la escena granadina con su exitoso Kuve 3.0, que no deja de sorprender por la fuerza de sus temas clave “En la Cumbre”, “Comedia Satírica” o el propio “3.0” que da nombre al disco. Por último, Supertennis llega a Granada como un soplo de aire de fresco con la presentación de Mañana, su primer LP.

Los abonos están ya a la venta aquí desde 27 euros en el caso del general y 55 euros el abono VIP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here