Lenny Kravitz, a por el décimo álbum

Lenny Kravitz
Foto: Billboard.

Lenny Kravitz sigue incansable. EL norteamericano —que en mayo alcanzó la nada desdeñable cifra de 50 años— regresa este verano con un nuevo álbum entre manos. Será el décimo de su carrera y saldrá a la venta bajo el título de Strut.

Si nada falla, estará disponible el 23 o 24 de septiembre, lanzado bajo su propio sello: Roxie Records. La distribución ha sido acordada con Kobalt Label Services, compañía que también distribuye para David Gray, Nick Cave o Pet Shop Boys.

En palabras del propio cantante, este disco le supuesto “volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad,  crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida.

Strut llegará 3 años después de su último lanzamiento Black and White America, un disco que dejó un sabor un tanto amargo después de su maravilloso It Is Time for a Love Revolution de 2008.

El primer adelanto se llama The Chamber, disponible para escuchar en Youtube.

El álbum  de Lenny Kravitz estará integrado por 12 canciones de las que ya se conocen los títulos, tanto para la versión estándar como para la versión digital (que incluye dos temas extrar):

1. Sex
2. The Chamber
3. Dirty White Boots
4. New York City
5. The Pleasure and the Pain
6. Strut
7. Frankenstein
8. She’s a Beast
9. I’m a Believer
10. Happy Birthday
11. I Never Want To Let You Down
12. Ooo Baby Baby

13. Sweet Gitchey Rose (Bonus Track digital)
14. Can’t Stop Thinkin’ ‘Bout You (Bonus Track digital)

La portada también se ha dado a conocer, y esperemos que no sea un mal augurio del contenido del mismo.

Lenny Kravitz Strut
Foto: Lareputada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here