Lori Meyers y National Geographic celebran los 25 años del Hubble

Lori Meyers
Lori Meyers | Foto: freekmagazine

Lori Meyers han compuesto para National Geographic el tema Telescopio Hubble, con motivo de su vigesimoquinto aniversario. El canal americano rememora los 25 años de existencia del famoso telescopio con una programación especial para la ocasión, y estrena El Hubble y La humanidad desde el espacio.

“Éramos unos críos, pero recuerdo que mi profesora de ciencias hizo una clase especial sobre el universo y nos nombró lo que podía ser el gran fotógrafo de la creación. Eso y una excursión al Parque de las Ciencias de Granada, hizo despertar la curiosidad por El Espacio”, comenta el guitarrista y vocalista de la banda Noni. “Por eso, cuando nos pidieron este tema fue una oportunidad. Componer sobre algo tan fascinante como las estrellas y en lo que nos queda por aprender del universo”, aclara.

Además, la banda de granadina realizará un concierto ante un reducido y afortunado grupo de asistentes, en la que harán muestra en directo de la nueva canción. La fortuna será para aquellos ganadores del sorteo que se realizará a través de las cuentas de Facebook y Twitter de National Geographic.

Lori Meyers – Telescopio Hubble

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here