Los días peligrosos de Zola Jesus

Zola Jesus
Foto: noiselab.

Nika Roza Danilova, conocida como Zola Jesus, pretende rehacerse. La estadounidense de 25 años quiere dar un cambio a su carrera musical, que cuenta ya con dos EP y cuatro álbumes de estudio. 

Taiga será su carto disco, del que dice que “es su verdadero debut porque es la primera vez que se he sentido tan abierta y liberada”. El disco su publicará en octubre a través de Mute Records y ha estado producido por Dean Hurley, que ha trabajado para David Lynch y Danger Mouse. Del título, la artista comenta: Creo que es algo muy vivo, muy expansivo. Rrepresenta un mundo salvaje sin explotar que felizmente podría existir sin nosotros. Hay taigas en el norte de Wisconsin donde me crié, y también en Rusia, de donde son mis antepasados”.

Aunque ya dio a conocer un teaser del álbum, ahora llega su primer adelanto, que se titula Dangerous Days. Puedes escucharla a continuación a través de Souncloud o descargarla al suscribirte en su página web. Todo un temazo que es un gran presagio del resugir de Zola Jesus.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/155648624″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here