‘So Now What’, nuevo tema tema de The Shins

The Shins
Foto: swotti
The Shins
Foto: swotti

Zaff Braff está cargando de muy buenas canciones su nuevo película, Wish I Was There. La última en presentarse ha sido So Now What, un nuevo tema de The Shins. La canción, cantada en falsete por James Mercer, es una bella composición de corte psicodélico.

Esta colaboración entre la banda de Alburquerque y el director no es una novedad, pues ya hace 10 años Zaff Braff incluyó la canción New Slang de The Shins en su película Garden State.

El director está entusiasmado con el tema del que ha comentado: “No es ningún secreto que soy un fan tremendo de los Shins, Para esta película, le pregunté a James Mercer si consideraría escribir algo original, inspirado por su primera impresión al ver el film. No sólo dijo que sí, sino que volvió con algo que me pone la piel de gallina cada vez que lo oigo. Él es un sabio.”

Además de The Shins, el tracklist de la banda sonora incluye canciones Coldplay, Cat Power, Paul Simon, o Bon Iver. No es de extrañar, por tanto, que el americano este encantado: “Nada ha sido más gratificante que colaborar en este proyecto con mis artistas favoritos.”

El tracklist completo es el siguiente:

01 The Shins: “So Now What”
02 Gary Jules: “Broke Window”
03 Radical Face: “The Mute”
04 Hozier: “Cherry Wine (Live)”
05 Bon Iver: “Holocene”
06 Badly Drawn Boy: “The Shining”
07 Jump Little Children: “Mexico”
08 Cat Power & Coldplay: “Wish I Was Here”
09 Allie Moss: “Wait It Out”
10 Paul Simon: “The Obvious Child”
11 Japanese Wallpaper: “Breathe In [ft. Wafia]”
12 Bon Iver: “Heavenly Father”
13 Aaron Embry: “Raven’s Song”
14 The Weepies: “Mend”
15 The Head & the Heart: “No One to Let You Down”