Nuevas confirmaciones para el Sonorama Ribera 2017

Depedro, Novedades Carminha y Mi Capitán son algunas de las novedades que se suman a un cartel de lujo para el 20 aniversario del festival

Tras la fiesta de presentación del pasado domingo en el Port del Fòrum de Barcelona, el Sonorama Ribera añade nuevas confirmaciones al cartel de esta edición tan especial de homenaje a la música española por su 20º aniversario.

Alberto&García, Amaro Ferreiro, A Por Ella Ray, Canard, Correos, Depedro, Destino 48, Eladio y los seres queridos, El Imperio del Perro, Eme DJ vs DJ Amable (Un homenaje sideral), Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La LinGa, Ley DJ, Los Coronas, Meta, Mi Capitán, Modesty Blaise (Ganador del concurso Talento Ribera), Molina Molina, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Novedades Carminha, Octubre Polar, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro son los nuevos nombres que se suman al festival, aunque no las únicas sorpresas. Según han anunciado, habrá un concierto sorpresa de una banda de gran relevancia en el panorama musical nacional y que ha dejado huella en el pasado del Sonorama Ribera.

Los abonos se encuentran a la venta por 60 euros hasta el 15 de junio, que habrá cambio de precio, y que ya están disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here