Paul McCartney, colaborador de lujo en el nuevo disco de Foo Fighters

'Concrete and Gold' saldrá en septiembre con el ex Beatle entre sus artistas invitados.

Paul McCartney & Foo Fighters
Paul McCartney & Foo Fighters | foto: alternativeNation

Concrete and Gold, el nuevo disco de Foo Fighters, contará con la colaboración de Paul McCartney. Con fecha de lanzamiento para el mes de septiembre, el nuevo largo de los norteamericanos suma a su elenco de músicos invitados, en el que ya se encuentran Shawn Stockman de Boyz II Men y Alison Mosshart de The Kills, al veterano ex Beatle.

“Es la persona más maravillosa en el mundo. Un gran tipo. No había ni escuchado la canción. Entró, Dave eligió una canción, y se la mostró rápidamente en acústico. Se sentó a la batería y en dos tomas lo hizo”, cuentan sobre la fugaz participación de McCartney.

No es la primera vez que la banda y el músico cruzan sus caminos, pues Dave Grohl y el músico británico ya colaboraron en el tema “Cut Me Some Slack, junto a Krist Novoselic y Pat Smear. También han actuado juntos en directo en un par de ocasiones.

Además, aún quedan sorpresas por desvelar sobre este nuevo disco, pues hay un cuarto invitado sin anunciar del que aseguran que es una gran estrella mundial del rock. Pronto se revelará el secreto.

Tracklist de Concrete and Gold

1. T-Shirt
2. Run
3. Make it right
4. The sky is a neighborhood
5. La dee da
6. Dirty water
7. Arrows
8. Happy ever after (Zero hour)
9. Sunday rain
10. The line
11. Concrete and gold

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here