Rise Against pisarán Madrid y Bilbao el próximo octubre

Rise Against
Rise Against | Foto: tickpick
Rise Against
Rise Against | Foto: tickpick

Esta semana se confirmaba la gran noticia de que los estadounidenses Rise Against pasarán por España en su próxima gira europea que dará comienzo el 30 de septiembre en Italia.

El grupo, que actualmente se encuentra de gira, vendrá a Bilbao y Madrid los días 4 y 6 de octubre respectivamente. Dichos conciertos se celebrarán en el BEC de Bilbao y en el Barclaycard Center (antiguamente conocido como Palacio de los Deportes) donde sólo ocupará la pista The Ring.

Las entradas salen a la venta este 15 de mayo a las 10:00 h. Las podéis adquirir a través de Doctor Music, Ticketmaster y en los puntos habituales: Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. Es importante que sepáis que las primeras 1.000 entradas van a tener un precio menor (33€ sin gastos de distribución) y que, pasada esa cantidad, éstas tendrán un aumento de precio que se anunciará en su debido momento.

Aún no se sabe quién acompañará al grupo en la gira, aunque para algunas fechas están confirmados Refused como teloneros. Nos toca esperar un poco más hasta la confirmación, pero ojalá que vengan con ellos.

Los americanos llegan promocionando The Black Market, su último trabajo, que fue publicado el año pasado y que está teniendo un gran éxito.

A continuación os dejamos con su último single, Tragedy + Time.

Rise Against – Tragedy + Time

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here