The Killers, sobre las nuevas bandas de rock: “no son suficientemente buenas”

Así lo transmitieron Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr. en una entrevista concedida a Noisey.

The Killers
The Killers | Foto: feelgrafix

Durante una entrevista concedida a Noisey, con motivo del próximo lanzamiento de su nuevo disco, The Killers han dado su opinión sobre las bandas de rock actuales. Según Brandon Flowers y el batería Ronnie Vannucci Jr. las nuevas bandas que surgen actualmente no logran el éxito que otras bandas como The Strokes, Interpol o ellos mismos consiguieron porque “no son suficientemente buenas”.

“Si hubieran bandas como The Strokes o Interpol, la gente hablaría de ellas. Si saliesen ahora unos chicos tocando canciones como “Obstacle 1″, yo me enteraría, todos nos enteraríamos. Pero no salen”, comentó Brandon Flowers al respecto. Ronnie coincidió en ese aspecto, y añadió: “la gente culpa rápidamente a los nuevos tiempos de muchas cosas, pero la realidad es que las bandas de rock de ahora no son aún tan buenas”.

A la espera de la publicación de Wonderful Wonderful, prevista para el 22 de septiembre, la banda de Las Vegas ha estrenado un nuevo videoclip, “Run for Cover”, que puede verse a continuación.

The Killers – Run for Cover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here