Thirty Seconds to Mars vuelve a España

Thirty Seconds To Mars
Thirty Seconds To Mars | Billboard
Thirty Seconds To Mars
Thirty Seconds to Mars | Billboard

¿Quién se iba a imaginar que Thirty Seconds to Mars iba a volver a pisar tierras españolas después de que acabaran su gira hace apenas unas semanas? Ayer ellos mismos confirmaron la noticia, totalmente inesperada.

El grupo liderado por Jared Leto actuará a finales de septiembre en Madrid, en el festival organizado por Antena 3, Neox Rocks, en donde ya han pasado artistas como The Offspring o Izal.

Thirty Seconds To Mars vuelve a España después de dos años desde sus últimos conciertos en Madrid y Barcelona, continuando con la promo de su último disco, Love, Lust, Faith and Dreams.

El concierto será el 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Getafe (Madrid). La preventa se inicia este 4 de junio hasta el domingo 7 de juni; y el lunes 8 se inicia la venta normal. Las 2000 primeras entradas tendrán oferta especial de 29€ más gastos de distribución. Éstas se pueden adquirir desde Ticketea.

En la pasada edición, ATRESMEDIA y Last Tour se unieron para traer la mejor música. Este año, Thirty Seconds To Mars son cabezas de un cartel que, aún por acabar de confirmar, promete tener un éxito mayor al año anterior.

Festival Neox Rocks 2015 – Thirty Seconds To Mars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here