Todo listo para el comienzo del Granada Sound 2017

El recinto del Cortijo del Conde abrirá sus puertas este viernes para recibir a los más de 20.000 asistentes diarios que disfrutarán de dos intensas jornadas de música en el sexto aniversario del festival.

Mojø, en la presentación de Granada Sound 2017
Mojø, en la presentación de Granada Sound 2017 | Foto: Lore C..J.

Granada Sound 2017 abrirá este viernes las puertas del Cortijo del Conde para recibir a los más de 20.000 asistentes diarios que disfrutarán de dos intensas jornadas de música durante este sexto aniversario del festival, consolidado ya como referente en el sur de Andalucía. El recinto, con más de 28.000 metros cuadrados, ya se ha puesto a punto para acoger los cuatro escenarios y los diversos servicios que ofrecerá a sus visitantes. Un año más, se apuesta por el transporte público con la puesta en marcha de dos líneas de autobuses que unirán el festival con el centro de la ciudad de forma ininterrumpida.

Las cuatro de la tarde será la hora de apertura del recinto, con la banda local D’Baldomeros como encargada de dar comienzo a las actuaciones, tras la cancelación de última hora del concierto de Polock por motivos logísticos. A partir de ahí, un total de 40 bandas se encargarán de amenizar el prometedor fin de semana en la ciudad, que ya se ha consolidado como “Ciudad de la Música“.

La presentación ha contado con la actuación de Mojø, el dúo de chicas proveniente de Canarias con residencia actual en Granada. Y es que la organización ha apostado con fuerza por la música local (o, en este caso, de adopción). Muestra de ello es la organización del programa “Granada, Ciudad del Rock“, que está llenando de música los locales granadinos con más de 30 eventos programados. Solo queda disfrutarlos.

Cartel Granada Sound 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here