Ya hay cartel y entradas por días para el Granada Sound 2017

El festival regresa al Paseo del Cortijo del Conde de Granada los días 22 y 23 de septiembre en su sexto aniversario.

Cartel Granada Sound 2017
Cartel Granada Sound 2017

La organización de Granada Sound 2017 ha presentado el cartel por días con la distribución de los artistas para las jornadas del 22 y 23 de septiembre. Las bandas locales Lori Meyers y Los Planetas encabezarán la programación del viernes y el sábado, respectivamente, en la que también encontramos a grupos como Sidonie, Iván Ferreiro, Grises, Kakkmaddafakka, Dorian, La Habitación Roja, L.A. o Shinova, entre muchos otros.

El reparto ha quedado de la siguiente manera:

Cartel por días de Granada Sound 2017

Viernes 22 de septiembre

Lori Meyers – Iván Ferreiro – Sidonie – La Habitación Roja – L.A – ElyElla Djs – Dinero – Grises – Toulouse – Virginia Díaz DJ – Kuve – Apartamentos Acapulco – El Imperio del Perro – Julieta 21 – The Milkyway Express – Lost Tapes – Villanueva – Moj≠ – Cristian SET-ROC

Sábado 23 de septiembre

Los Planetas – Dorian – Kakkmaddafakka – Maga – Delafé – WAS – Sexy Zebras – Viva Suecia – Pianet – Arco – Shinova – Polock – Supertennis – Les Castizos – Lígula – Don Gonzalo – The Saltitos – Meridian Response – Ñeku – M-40 Biagras.

Salida a la venta de las entradas de día

Además, desde este jueves se pueden adquirir las entradas de día para el festival, así como el resto de abonos, incluyendo el del bus lanzadera entre la ciudad y el festival.

Comprar entradas

Ruta de conciertos y concurso de bandas

Aunque el cartel de esta sexta edición ha quedado cerrado, aún falta por conocer la ruta de conciertos en la ciudad de Granada, ciudad del Rock, en la que participarán un gran número de locales de la ciudad nazarí con actuaciones gratuitas, ofertas gastronómicas y más sorpresas.

Por su parte, el concurso de bandas Underwood & Granada Sound 2017 está llegando a su fin, y permitirá al ganador incorporarse al cartel. La votación finaliza el próximo 4 de diciembre, y se puede participar en ella desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here