Cazafantasmas: más allá, La familia perfecta y todos los estrenos de cine del 3 de diciembre – ultrasonora.com

El 3 de diciembre llegan a las salas películas como Cazafantasmas: más allá, La familia perfecta, El amor en su lugar o Clifford, el gran perro rojo.

La cartelera de cine se renueva el 3 de diciembre con largometrajes como El amor en su lugar, una nueva entrega de la saga Cazafantasmas, el drama Ego, la cinta de aventuras familiar Clifford, el gran perro rojo o la comedia española La familia perfecta.

Rodrigo Cortés, que fascinó con Buried (Enterrado) y que es un artista polifacético donde los haya, dirige esta película difícil de encajar en un género determinado. Así de fascinante es una película que refleja en tiempo real los avatares por los que pasa un grupo de actores en el gueto de Varsovia. Ellos son los protagonistas de una comedia musical y, al mismo tiempo que actúan ante los espectadores, sufren ante la amenaza que surge entre el público en un momento determinado. Un ejercicio de estilo que sorprende por su agilidad y que conmueve por lo que cuenta. Una delicia que no debería pasar inadvertida.

Es una de las sagas de más éxito y, sobre todo, de las más queridas por el gran público así pasen los años. Cazafantasmas regresa con una nueva entrega en la que (sin spoilers) participan tres de los cuatro cazafantasmas originales. Pero, sobre todo, un grupo de jóvenes actores, junto a Paul Rudd, que lo tienen toda a su favor para conseguir seducir al público con una historia fresca, dinámica y con mucho humor. Y en la que, por supuesto, aparecen fantasmas a los que hay que atrapar en un pequeño pueblo. Y, por si alguien se lo pregunta, se trata de la secuela de Cazafantasmas 2.